Manolita se derrumba con Amelia: “Siento mucho el dolor de Luisita pero es lo que siento”

Amelia visita a Manolita para intentar mediar entre ella y Luisita pero no consigue ningún acercamiento entre las dos.

Amelia visita a Manolita para intentar mediar entre ella y Luisita pero no consigue ningún acercamiento entre las dos.

Después de la última pelea entre Manolita y Luisita, que parece romper su relación de madre e hija, Amelia intenta calmar las aguas y hacer de intermediaria. Por eso, acude a casa de los Gómez, para insistir en el deseo que tienen de ser madres.

Sin embargo, Manolita sigue pensando que ese niño solo será un problema para ellas en la sociedad que se encuentran y que todo el mundo le señalará. Amelia le recuerda que ella ha tenido un padre que la ha tratado mal y que no es necesaria la figura paternal para que un niño sea feliz.

Aun así, Manolita sigue firme en sus valores y termina derrumbándose entre lágrimas. No sólo piensa en el niño, también Luisita. Está preocupada por el riesgo que supone para su hija quedar embarazada con esa técnica que quieren probar en Barcelona.

Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com