Manolita, sin saberlo, contrata a la madre de Coral

Coral pasa un mal momento personal y profesional, Tina, su madre, vuelve a la Plaza de los Frutos para liarlo todo.

La madre de Coral tuvo un encuentro con Manolita, sin que ella supiera la conexión con la joven. En Amar es para siempre.

Coral siempre guarda amargos recuerdos de su infancia. Su padre abandonó a su madre cuando ella era muy pequeña. Tina, la madre de Coral, se dedicó a beber sin conocimiento.

Coral se refugió en casa de Paloma, ellos son su verdadera familia. Los padres de Paloma la acogieron como una hija más.

Coral pasa por momentos difíciles, perdió su trabajo en Garlo y perdió el amor de Fran. pero lo peor está por llegar.

En garlo necesitan una dependienta. Paloma ha pasado al departamento de publicidad y su puesto está vacante. Manolita quiere contratar a otra persona lo más rápido posible.

Manolita se encuentra en plena calle con una señora que está pegando carteles buscando trabajo. La encargada le causó muy buena impresión y le dijo que fuera para hacerle una entrevista.

Manolita no sabe que la mujer es Tina, la madre de Coral, que ha regresado.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com