Este Lunes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Eusebio quiere desenmascarar a Sonia y demostrarle a Mauro que la actriz solo está con él por interés. Es el día de la celebración de la fiesta anual que organiza la Cámara de Comercio en el Ateneo.
Eusebio quiere desenmascarar a Sonia y demostrarle a Mauro que la actriz solo está con él por interés. Para conseguirlo, le monta una trampa relacionada con una posible inversión en su revista, pero Sonia no cae en ella, parece que se ha dado cuenta a tiempo del engaño. A todo esto, Eugenio y Mauro no lo saben y éste discute con su padre.
Emilia consulta con Arturo la posibilidad de separarse de su marido. Además, y pese al distanciamiento entre las dos familias, Emilia quiere seguir en contacto con Mauro. Y cuando Vicente desea un acercamiento sexual, ella le arroja dinero a la cara para que pague a una prostituta.
A Marcelino empiezan a mosquearle las continuas idas y venidas de Manolita y decide seguirla. Cree que la ha pillado con un amante pero es un representante de cosmética que la adiestra en el manejo de productos de belleza.
Es el día de la celebración de la fiesta anual que organiza la Cámara de Comercio en el Ateneo. Josefina no tiene ganas de ir, preocupada por Mauro, pero Eusebio debe ir y la convence.
Belén, que no sabe nada de Daniel desde el día anterior, decide abrir su maleta. Cuando éste regresa, le ofrece una excusa muy verosímil y dramática por no haber acudido a la cita.
Por fin sabemos lo que le sucede a Sabino y, además, se confirma el embarazo de Marina.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.