Este miércoles en Amar es para siempre… Desilusión de Sebas: Nieves no invitará a los empleados a la boda. Manolita no comprende la actitud de su prima. Rocío se desahoga con Pelayo, está furiosa con su hermana, hasta que Úrsula se sincera con ella.
Ricardo enreda a Marcelino, que vuelve a fallar a su familia, obligando a Ciriaco a servir la cata de vino a los prometidos, en el Asturiano. Convencida de que MaryJo oculta algo grave, Visi busca ganarse su confianza.
Cristina se agobia porque Isabel no volverá a Venezuela. Isabel gana tiempo para investigar el litigio contra Fernando y encuentra la forma de conmover a su hija.
Progresa la investigación del caso de Marta. Jorge fracasa en su intento de aliarse con Jeros contra luján. Jeros manda un mensaje amenazante al supermercado para Ciriaco, quien decide asistir a la boda.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.