- Inés y Mauro se encuentran de nuevo y él le muestra su admiración por lo que está haciendo.
- Tomás deja claro a Mauro que debe dejar de tontear con Roberta porque ella le ‘pertenece’ a Sabino.
Leonor recibe una amonestación de las monjas por culpa de sus sujetadores y le pide a su madre que le compre unos más recatados.
Josefina visita a Mauro en el hostal y con la excusa de dejarle unos libros le hace llegar un dinero para sus gastos. Con ello pretende que se olvide, de momento, del asunto de las joyas.
Marcelino gana el primer partido de la liga. Es el nuevo héroe del barrio. Pedrito ha encontrado un modo de obtener dinero, mientras Leonor le recomienda que lo use para ayudar a la familia del gitano.
Inés busca a Manolita para convencerla de que declare en el juicio. Es entonces cuando Inés y Mauro se encuentran de nuevo y él le muestra su admiración por lo que está haciendo.
A Roberta le molesta verlos juntos pero finge ante Mauro que no le importa. Tomás deja claro a Mauro que debe dejar de tontear con Roberta porque ella le “pertenece” a Sabino.
Eusebio se rompe ante su mujer y confiesa cuánto quiere a su hijo Mauro.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.