Marcelino quiere ser el representante de María

Maroto, recluido, defiende ante Josean su inocencia en el asesinato de Alonso.

Este viernes en Amar es para siempre… Maroto, recluido, defiende ante Josean su inocencia en el asesinato de Alonso. Caldas vuelve a interrogar a Marta, esta vez preguntándole acerca de su matrimonio. ¿No se llevaba bien la pareja? Marcelino tantea a Pallarés para saber su opinión acerca de que María protagonice una fotonovela. Ante la respuesta positiva del fiscal, Marcelino decide pasar al plan B. Tiene una propuesta que hacerle a su hija… convertirse en su representante. Rafael cuenta a Alba que no podrá hacer más vuelos internacionales. Oculta a su novia los motivos aunque sospecha que Caldas está detrás de ello. Y efectivamente, así lo reconoce el inspector.

Rosalía evita a Esteban, enfadada porque el médico no le ha dicho que se vuelve a Vietnam. Henar recibe una invitación para una cena de gala formal y un vestido muy elegante regalo de Barrantes. Nuria inicia la investigación sobre su pasado. Lo primero, saber cuál es el RH de sus padres. Se lo pregunta a Félix. Marta pide a su madre que esté pendiente de Ana María. Jaime y Nuria comparten un bonito momento que pronto se desvanece.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.