Este jueves en Amar es para siempre… Henar se siente insegura por su relación con Jaime y pide consejo a Gonzalo porque es novio de su jefa y Fiona demuestra su complicidad con Gonzalo. Tras un desagradable encuentro con Yuste, Quintero sabe que tiene a Nuria en el punto de mira y discute con ella para que no se signifique, dejándose ver con Martín. Nuria no está dispuesta a ceder ante las presiones del inspector y decide aceptar dar la conferencia con Martín, como acto de rebeldía. Fiona da clases de inglés a Félix y surge una nueva complicidad entre ella y Rosalía. Quintero le confirma a Félix sus sospechas: los alemanes están barajando el nombre de Holstein para el cargo de Presidente Ejecutivo. Félix tiene una nueva idea para la Fundación.
Marcelino regresa de México. Desconcierto al encontrarse a Fuen atendiendo sola El Asturiano, antes del reencuentro con su padre y el resto de su familia. Manolita quería quedarse para ayudar a Leonor y ha conseguido alargar su visado un par semanas. Nuria se pasa a recoger a Alba para invitarla a la conferencia y se encuentra con Jaime. Tras presenciar el encuentro, Rosalía le pide a Jaime que se plantee y defina su relación con Henar, si no quiere jugar con sus sentimientos. Bruno se sincera con Argimiro, reconociendo que confesó a su hermana Marta. Las palabras del cura, llegan al muchacho que es capaz de conmoverse por su hermana y acaba reconciliándose con ella, con un abrazo, sin que ella llegue a entender lo que pasa. Rafael evita que Alba se encuentre con Yuste y su grupo de ultraderecha en el King’s. Continúa el acoso de Juanma. Mueve sus hilos para mandar una inspección al King’s y consigue colarse en la habitación de Gonzalo en el hostal.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.