Este miércoles en Amar es para siempre… La respuesta de Benito a Silvia desconcierta a Benigna, que con la ayuda de Manolita encuentra un mensaje secreto que Benito le ha dejado a su alter ego. María recurre a Quintero que está dispuesto a tramitar su divorcio y la apoya a la hora de enfrentarse a llamar a Rubén. Ortega recurre a Marta, temiendo perder a sus inversores, pero ésta no puede apoyarlo porque tiene un compromiso con Benoit.
Matilde suplica a su hijo que recapacite, sin el apoyo de Ortega, que la obligará a asistir a una cena de compromiso. La tensión entre sus padres preocupa a Javier. Punzada de celos en Ignacio al saber que Javier y Susana se besaron. Javier quiere hablar con ella de su viaje a Vietnam, pero llega demasiado tarde. A pesar de haber puesto por delante su compromiso con Benoit, Marta no ha podido evitar tener la cabeza en otra parte y las cosas no salen cómo esperaba.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.