María y Manolita unidas contra el asesino de sus hijos: Beltrán

El terror se refleja en la cara de María, Beltrán ha sido capaz de acabar con su propio hijo.

María, por fin, descubre al verdadero Beltrán.

María había sufrido toda la vida con su marido, pero desde la muerte de Tito, el Coronel la convenció para ponerla de su parte y culpar a Manolita de todo lo que le ha sucedido a Carlitos.

María ha llegado a creerlo y apoyarlo, Beltrán le ha contado que Carlos estuvo sometido a la presión de Los Asturianos, y al no poder soportarlo, se quitó la vida.

Beltrán quiere a toda costa que María se vaya a Londres cuanto antes, no quiere testigos de vista en sus diabólicos planes.

María retrasa el vuelo y se queda unos días más, su marido no quiere que le estropee sus planes y la mantiene constantemente bajo los efectos de los sedantes que el mismo le administra.

María, sin poder sostenerse en pie, llega a casa de Manolita y le pide ayuda, ya se ha dado cuenta de lo peligroso que es su marido.

Manolita la tranquiliza y le cuenta toda la verdad sobre los actos que ha cometido su marido. María  se queda sin palabras, el terror se refleja en su cara, Beltrán ha sido capaz de acabar con su propio hijo.

El dolor por la pérdida de sus hijos une a las dos mujeres para luchar contra el asesino de sus hijos: Beltrán.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com