Este viernes en ‘Amar es para siempre‘: Sofía se ve obligada a presentar al curandero Sandro a su madre. El licenciado Lechuga prepara el caso de Pelayo en el Asturiano.
Sofía se ve obligada a presentar al curandero Sandro a su madre. La joven miente sobre la profesión de ese hombre pero Adela se queda con la mosca detrás de la oreja. Sandro pide más dinero a Sofía para continuar con su peculiar tratamiento.
Benigna, después de pensárselo mucho, decide darle una oportunidad a Quico, el chico del orfanato.
El licenciado Lechuga prepara el caso de Pelayo en el Asturiano, pero parece que le preocupan más las raciones de jamón que los libros de leyes.
Mariano descubre una noticia falsa sobre él en el periódico que le atribuye un logro científico que no ha conseguido. El investigador no entiende nada. La realidad es que la noticia forma parte de un plan orquestado de Velarde.
Maruxa disfruta de una agradable velada con Lorente, hasta que éste escucha a unos hombres hablando sobre ella y su pasado.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.