Este Viernes en ‘Amar es para siempre‘: Pelayo, Marcelino, Manolita y Leonor se apoyan unos a otros. Florencio regresa al hostal y decide conquistar a Marina.
Valeria, inquieta tras su último encuentro con Diego, trata de hacer ver a éste que ya no siente nada por él. Pero Elena le confiesa que está realmente enamorada de Augusto y vemos que se resiente por ello. Diego, afectado por los últimos acontecimientos, confiesa a Amadeo que planea marcharse de España.
Asunción sigue dolida con Héctor, por haberle ocultado la verdad sobre Teresa.
Pelayo, Marcelino, Manolita y Leonor se apoyan unos a otros para superar momentos tan difíciles, pero una carta de Ricardo desde Canarias les devuelve la incertidumbre sobre el futuro de Luisita.
Florencio regresa al hostal y decide conquistar a Marina, lo que provoca una seria competición con don Patricio. Marina, sin embargo, parece más interesada en Antonio, un joven desconocido.
Avance en Video
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.