Maroto exige mejoras salariales para los trabajadores

La falta de respaldo de Marta en el encuentro de Jaime con la prensa ha herido profundamente a Félix.

Este lunes en Amar es para siempre… La falta de respaldo de Marta en el encuentro de Jaime con la prensa ha herido profundamente a Félix. Padre e hija tienen una dura confrontación de la que Marta sale muy tocada. El despertar de Camilo ha dejado desconcertados a Benigna y a Benito. Benigna teme que solo se trate de un canto de cisne, lo que los médicos llaman mejoría ante la muerte, aunque se cuida mucho de compartir sus temores con Benito. La imagen de Marta se ve dañada al no presentarse en la rueda de prensa. La opinión pública cree que ha abandonado a su hermano dejándole en la estacada. Maroto exige mejoras salariales para la plantilla de Electrodomésticos Novoa. Marta corta de raíz sus exigencias sin saber que con ello inicia una época conflictiva en la fábrica.

Rafael guarda la carta que ha escrito a Marta y decide no enviarla. Su pasión por ella sigue siendo más fuerte que su deseo de olvidarla. Quintero ha de contener las ansias de Nuria de hacer de la reclamación de las tierras de Benito una causa general contra el Régimen. Ana María atormenta a Alonso con el asunto de su esterilidad y le empuja a tomar cartas en el asunto. La estirpe de los Madrigales debe perpetuarse. Maroto recibe la visita de Valderrama, un alto cargo del Partido Comunista. Valderrama le advierte sobre su radicalización y deja claro que ya no cuentan con él en el partido.

         

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.