Este viernes en Amar es para siempre… Es el día del Sorteo de la Lotería y la jornada pre-navideña transcurre con gran ilusión en la fábrica. Jaime le devuelve a Nuria la fotografía de cuando eran niños y la abogado lo interpreta como un punto y final a su relación. Nuria hace su entrada en el FLP aceptando el caso propuesto por Martín Pallarés. La ausencia de Marta a la segunda sesión del curso prematrimonial decepciona a Argimiro, que la invita a pasar por el confesionario sin revelar que su confesión anterior no fue válida.
Alba escucha cómo Maroto le transmite a Henar su arrepentimiento. Doña Ana María, fascinada por el exótico Belén viviente, se lleva a casa nada menos que al bebé que representa al Niño Jesús. Se ve en la obligación de devolverlo sin delatarse, con ayuda de su fiel Ginés. Félix evita a tiempo que Yuste se lleve a Bruno detenido. El policía y Jaime se ven las caras por primera vez.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.