Este miércoles en Amar es para siempre… Preocupación en casa de los Novoa por la desaparición de Alba. Bruno, culpable, está a punto de confesar pero lo impide una llamada de teléfono. Jaime cita a Félix a testificar para defender a Maroto. Nuria pasa su última noche en casa de Quintero. Ha nacido una gran amistad entre ella y Teresa. Marta oculta a su familia los planes de los alemanes y pide ayuda a Nuria para salvar su empresa. El inspector Matute entrega a Caldas un sobre que contiene información valiosa para el caso de Maroto. Caldas se lo muestra a Pallarés que busca la manera de utilizarlo, sin comprometerse.
La película de Manuel de la Cueva no podrá producirse por falta de financiación. María y Gonzalo recurren a Quintero para salvar el proyecto. El abogado recibe el sobre de Matute en el despacho. La tertulia de Benigna se impone ante la de Benito de forma aplastante y el matrimonio, por fin, se reconcilia. Quintero llega “in extremis” con el sobre al juicio y se lo entrega a Jaime, que llama a declarar al inspector Matute. Su testimonio cambia el curso de los acontecimientos.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.