Este lunes en Amar es para siempre… Marta y Alonso vuelven tras su breve viaje de novios. Marta aterriza en la que será a partir de ese momento su casa y no puede evitar echar de menos a su familia. La tía Fuen no se ha marchado a Turégano y extiende su control y dotes de mando sobre su sobrina y sobre el Asturiano con distintas percepciones de esta presencia para Henar y para Pelayo. Rafael ahoga sus penas tras la boda de Marta en los brazos de distintas azafatas.
La relación de Gonzalo y Juanma parece ir viento en popa. Rosalía no parece reaccionar bien al mantenimiento de la relación de su hijo con Henar. Mientras Jaime tranquiliza a su padre al matizar la relación que tiene con la secretaria, Henar confiesa a Fiona que se sintió incómoda en la boda de Marta al ser observada por todos. Un eufórico Barrantes asegura a Jaime que tras las gestiones que ha hecho Novoa se sentará a la mesa de la cumbre bilateral lo que supone un paso más en su idea de hacer negocio en Hispanoamérica. Alonso anuncia la definitiva oferta de Haussman: han aumentado significativamente la oferta para Novoa.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.