Este lunes en Amar es para siempre… Maroto salva a Alba de su encierro en la fábrica y la invita a ir con él a una reunión clandestina. Marta y Rafael, tras su encuentro íntimo, están a punto de ser descubiertos por Alba, que termina pensando que su hermana se ha acostado con Alonso. Jaime tranquiliza a Henar y se muestra atento y preocupado con ella tras lo ocurrido con Maroto. El padre Argimiro desglosa a Benito la burocracia necesaria para casarse pero éste no le cuenta que apostató en el pasado. A causa de esa decisión Benito no obtiene la partida de bautismo y oculta a Benigna la imposibilidad de la boda.
Tras la noche pasada con Marta, Rafael se muestra pletórico y Gonzalo comienza a sospechar lo que ha ocurrido. Ginés, que ha hecho guardia la noche anterior frente a la casa Novoa, cuenta a doña Ana María que vio salir a Rafael a altas horas de la noche y esta sospecha de la infidelidad de Marta. Dorita se presenta en El Asturiano después de no haber dado señales de vida en años y pensando que María sigue en Barcelona. Dorita y María se reencuentran y se descubre que Dorita se casó con Andrés en París.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.