Martin aconseja a Augusto que no enfade a Valeria

Este Jueves en ‘Amar es para siempre‘: Marina está triste y abatida, Dorita y Manolita no saben que le sucede. Valeria intenta sobreponerse a su decepción respecto a Augusto.

  

Mientras Valeria intenta sobreponerse a la profunda decepción que siente respecto a Augusto tras la bofetada que le dio, llegan noticias de que doña Carmen Polo está encantada con ella.

Las desavenencias entre Valeria y Augusto han sido descubiertas por Martín. El fiscal advierte a Augusto de la torpeza que comete enfadando a su esposa.

La llegada de José Manuel, el hijo de don Aniceto, supone una alegría para su esposa que quiere ver a su hijo antes de morir…

Marina está triste y abatida, Dorita y Manolita no saben que puede sucederle, hasta que finalmente su reacción ante una caja de galletas les da la clave de su melancolía.

Avance en Video

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.