Este lunes en ‘Amar es para siempre‘: Llega al barrio Rosa, una cantante española de mediana edad. Ramón ha vuelto de Barcelona para pasar sólo una noche en Madrid.
Tras horas de angustia esperando el resultado de la operación, el doctor Martos anuncia la buena nueva. Sofía se ha salvado. La portentosa intervención de Eugenio ha salvado la vida de Sofía y tanto Adela como Tomas han contraído una gran deuda con él. Tomas se ve obligado moralmente a dar las gracias a su mayor enemigo.
Llega al barrio Rosa, una cantante española de mediana edad que ha hecho una modesta carrera artística en Alemania y que ahora quiere triunfar en su propio país.
Ramón ha vuelto de Barcelona para pasar sólo una noche en Madrid antes de marcharse para seguir con su carrera de actor. Tiene intención de hablar seriamente con Manolita sobre su situación sentimental.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.