Este viernes en ‘Amar es para siempre‘: Víctor Reyes organiza la fuga de Lulú a espaldas del Garfio. Gervasio obliga a Eladio a seguir trabajando para él.
Aunque Sofía se ha recuperado del desvanecimiento sufrido, el reconocimiento al que la somete Martos revela que su situación ha llegado al límite y que debe ser operada de inmediato.
Tomás exige a Martos que le explique qué va hacer exactamente con su hija, Martos es sincero con él: es una operación a vida o muerte y las posibilidades de que sobreviva son escasas.
Víctor Reyes organiza la fuga de Lulú a espaldas del Garfio, pero para garantizar su vida, deberá neutralizar al peligroso proxeneta.
Gervasio obliga a Eladio a seguir trabajando para él. Cuando este último va al cuartel para darle el dinero que ha recaudado, asiste atónito a la escena en la que Gervasio consuela a la novia de López, el hombre al que Gervasio ha asesinado a sangre fría.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.