- El encuentro entre Martín y Pía resulta muy turbador para ella.
- Eusebio conoce a Sonia Martel y sorprende a su hijo, Mauro, no oponiéndose a la relación.
El encuentro entre Martín y Pía resulta muy turbador para ella. El fiscal ahonda el malestar de Pía al comentar el atractivo que Inés ejerce en los hombres. Al llegar a casa hurga en los diarios de Inés y allí descubre la impronta que Arturo dejó en su adolescencia. Inés descubre a Pía leyendo sus diarios y tienen un duro enfrentamiento.
Mauro e Inés tienen un encuentro a solas en el bufete, pero la muchacha no es capaz de dejarse llevar por sus sentimientos.
Belén y Manolita creen que Marina puede estar embarazada. Mientras tanto las cosas van de mal en peor en casa de Vicente y Emilia y, tras una fuerte discusión, él la intenta estrangular. Luego, arrepentido, los llantos y súplicas de Vicente no ablandan a Emilia, que no le perdona.
Pelayo previene a su hijo: la situación familiar se está descontrolando.
Eusebio conoce a Sonia Martel y sorprende a su hijo, Mauro, no oponiéndose a la relación sino, al contrario, mostrándose encantador con Sonia.
Héctor se encara con Ramiro Pardo y acaba llegando a un acuerdo para liberar a Asunción. Pero a cambio deberán abandonar la investigación. Asunción se enfada cuando descubre que Héctor ha acabado cediendo.
La ausencia de Felisa propicia la complicidad entre Belén y Daniel. Él le regala un disco aunque está rayado y ella le invita a ver una película, pero espera en vano, Daniel no se presenta a la cita.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.