«Me mentiste, yo sabía que algo no iba bien»: Coral se derrumba delante de Carmen

Carmen escucha a Coral que ha ido a darle explicaciones sobre la ruptura con Raúl, la joven está muy afectada.

Coral no quiere terminar mal con la madre de Raúl, pero Carmen no la quiere ni ver . En Amar es para siempre.

La madre de Raúl está muy furiosa por lo que ha hecho Coral. Carmen siempre pensó que a la chica le ocurría algo, y le dio la opción de que se lo contara. Coral nunca le dijo nada de lo le estaba pasando.

Coral, con mucha precaución, visita a la madre de su exnovio para intentar explicarle lo que le ha sucedido. Carmen no la recibe de muy buenas maneras.

«Imagino que soy la última persona que quiere ver», le dice Coral. La joven le pide perdón porque siempre la ha tratado muy bien.

«Me mentiste. Yo sabía que algo no iba bien», le contesta Carmen. Coral sabe que no tiene excusa. «Aléjate de Raúl. No debes de seguir trabajando en Garlo. Si de verdad nos quieres, vete de nuestras vidas».

Coral le devuelve la joya de la familia que le dio Carmen: «Ojalá Raúl encuentre a la mujer adecuada». Coral se marcha definitivamente del lado de Carmen y Raúl.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com