Estefanía consigue que la pareja vuelva a verse de nuevo.
Miguel está en las últimas y Estefanía quiere que recuerde los últimos momentos como los más felices de su vida. Miguel le confesó que el verdadero amor de su vida era Antonio y no Rosa.
Estefanía ha conseguido que Antonio venga para estar con Miguel. Los dos hombres se encuentran y la emoción es tan fuerte que se refleja en la cara de ambos.
Pero Antonio se queda de piedra al escuchar las palabras de Miguel: “Si querías verme, ya me has visto, Ahora vete por dónde has venido”.
Antonio no se va, quiere saber cómo se encuentra. Le recuerda que fue Miguel quien lo dejó a él, Antonio nunca dejó de pensar en Miguel.
Tenían que verse a escondidas, y Miguel le dice: “Antonio, olvídate de mí y sigue con tu vida”, Antonio muy emocionado le contesta: “Me voy, pero estás muy equivocado si crees que voy a olvidarte”.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com