Medina toma una decisión sin contar con Sonia. En Amar es para siempre.
Medina a espaldas de su jefa, tiene una cita con Clara. El joven se hace pasar por un candidato para ella. La cita sale a la perfección.
Sonia se enfada muchísimo con su empleado por haberse visto sin ella saberlo. El joven le da una buena explicación: «Solo era para conocer bien que tipo de pretendiente le convenía».
Sonia no termina de creerlo, Clara es muy atractiva y puede que Medina está interesada en ella. A Sonia no le gusta ese asunto, sin ella percibirlo, está celosa.
Medina le informa a su jefa que para Clara va a ser muy difícil encontrar a alguien que le guste. A él mismo le propuso ir a su casa para comprobar que no estaba casado. La joven es muy desconfiada y nadie está dispuesto a ceder a sus exigencias.
Medina consultó las fichas de los candidatos y todos coincidían en lo mismo, la joven quería comprobarlo todo y los jóvenes no estaban dispuesto a ellos.
Sonia tuvo una entrevista con Clara y la chica le contó sus malas experiencias con los hombres. Sonia vio en sus historias lo mismo que ella había sufrido.
La jefa de Madina le hizo una promesa a Clara: «Te ayudaré a encontrar una pareja». Aunque ahora lo ve muy difícil.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com