‘Amar es para siempre‘ se encuentra cerrando el reparto de su nueva temporada que, como es habitual, contará con nuevos actores protagonistas. El actor Miguel Ángel Muñoz (‘Un paso adelante’, ‘Sin Identidad’) será el fichaje estrella de la próxima temporada y dará vida a Alonso, el prometido de Marta Novoa, según informa El Televisero. El actor interpretará el papel que en principio iba a interpretar Fernando Gil, pero que finalmente se ha caído del reparto.
Miguel Ángel Muñoz dará vida en la nueva temporada a Alonso, el prometido de Marta Novoa. Es un tipo de alta alcurnia, simpático, educado, gracioso, culto… el hombre que cualquier madre quiere para su hija. Él está muy enamorado de Marta, su prometida, aunque este romance le vaya a suponer más de un problema dentro de su propia familia, que ven a los Novoa indignos para Alonso.
Miguel Ángel Muñoz se une a Gonzalo Kindelán, Mariam Hernández, Óscar Ortuño, Nancho Novo, Javier Pereira, Mariona Ribas, Thais Blume, Katia Klein e Iñaki Miramón, que también protagonizarán las nuevas tramas de la serie.
Nancho Novo, Mariona Ribas, Javier Pereira y Óscar Ortuño serán la familia Novoa
La nueva temporada girará en torno a la familia Novoa, dueños de una empresa de electrodomésticos que llegan a la Plaza de los Frutos huyendo de un oscuro pasado. Félix Novoa, el patriarca será interpretado por Nancho Novo; mientras que Mariona Ribas y Javier Pereira serán Marta y Jaime, dos de los hijos de la familia.
Óscar Ortuño interpreta a Bruno Novoa, el pequeño de los Novoa. Adolescente muy mimado por todos sus hermanos que no ha vivido los malos momentos de la familia. Tiene idealizado a su hermano mayor, Jaime.
Gonzalo Kindelán interpretará a Rafael Castillo, un joven de 30 años, muy afín a la familia Novoa, los nuevos protagonistas de la quinta temporada de la ficción. Sin ser un Novoa, es como un miembro más de esta familia… Esto no impedirá para que, como buen galán, pueda flirtear con las chicas Novoa.
Mariam Hernández dará vida a Henar, una joven adelantada a su tiempo y con gran curiosidad. Es muy independiente y quiere tener todo aquello que se le antoja, ya sea una moto, un novio o un vestido. Tiene conciencia feminista, pero sus protestas no están motivadas por una conciencia trabajadora ni política, sino por la necesidad de defender lo que le parece justo. El personaje tendrá bastante relación con Jaime Novoa (interpretado por Javier Pereira) y con su hermana Alba.
Por su parte, Iñaki Miramón interpretará a Justo Quintero, el abogado de la familia Novoa y hombre de más confianza de Félix. Y Thais Blume se meterá en la piel de Nuria Salgado.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.