Este viernes en ‘Amar es para siempre‘: Benigna sigue con su idea de dar un escarmiento a Máximo. Guillermo anuncia a los Montilla que deberán estar preparados para colaborar con la Guardia Civil.
Adela malinterpreta la negativa de Eugenio para comer con ella. La mujer piensa que Martos le oculta algo, sin sospechar que el doctor ha tenido que ir a la embajada de Estados Unidos en Madrid.
Gervasio aprovecha la ausencia de Gayarre en el cuartel para imponerse ante Guillermo y enfrentarse con la familia Montilla.
Por su lado, Guillermo anuncia a los Montilla que deberán estar preparados para colaborar con la Guardia Civil para tender una trampa al Charro. Además, Carmen decide buscar trabajo para ayudar económicamente a su familia.
Mientras Benigna sigue con su idea de dar un escarmiento a Máximo, hasta la pensión llega la enérgica Maruxa.
Miguel, tras su ruina económica y profesional, decide buscar trabajo de lo que salga. Pero una oferta de la agencia de publicidad donde trabajaba en Londres parece aclarar su futuro.
Avance en Video Mejores momentos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.