«Ninguna familia está preparada para sufrir tanto”: La tragedia golpea a Los Gómez

“He mandado al inspector al matadero al entregarle la cinta, Beltrán se nos ha vuelto a adelantar”.

La tragedia vuelve a golpear a los Gómez cuando más esperanzados están en que se haga justicia.

Marcelino corre a su casa a comunicárselo a Manolita: “El inspector Figueras ha muerto”, Manolita se queda sobresaltada, no se sabe de qué ha muerto.

 

Justo llega al bar muy nervioso con una noticia que deja fuera de juego a Marcelino: “Figueras ha muerto”.

Manolita intenta dar una explicación lógica al hecho, pero Marcelino no cree que sea muerte natural: “Justo ahora que le habíamos dado la cinta, eso es muy raro. Lo han asesinado y el coronel está detrás de esto”.

Manolita piensa lo mismo que su marido, desde que el inspector recibió la cinta dejó de dar señales de vida, ahora se lo explican todo. La cinta era la prueba para acusar de asesino a Beltrán.

Marcelino no deja de pensar en todo lo que ha pasado: “Ha muerto por mi culpa”, Manolita le dice que no es así.

Marcelino sigue martirizándose: “He mandado al inspector al matadero al entregarle la cinta, Beltrán se nos ha vuelto a adelantar”.

La culpa puede con Marcelino y Manolita intenta que entre en razón: “Hemos hecho cosas mal, pero también nos han pasado cosas terribles. Ninguna familia está preparada para sufrir tanto”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com