Aumenta la tensión entre Raúl y Fran por Coral. En Amar es para siempre.
Los negocios no van bien par los dos primos. Han perdido el contrato con Fischer y Uriarte los tiene contra las cuerdas con la denuncia por plagio.
Raúl está muy furioso por todo lo que están pasando y se lo hace saber a Fran. El joven le recuerda que la tenía que haber despedido.
Fran está convencido que Bruno no ha querido firmar por la pelea que tuvo con él. El empresario se propasó con Coral y Fran salió en su ayuda. Raúl le echa en cara a su primo que por su culpa han perdido una gran ocasión para Garlo.
Fran piensa que Raúl no siente nada por Coral y solo quiere hacerle daño por lo que le hizo. Por eso la obligó a asistir acompañando a Bruno a la fiesta del King´s.
Pero la sorpresa salta cuando Raúl le confiesa que no ha podido olvidarla. Fran se queda destrozado escuchando a su primo.
Coral solo piensa en quien es el padre del bebé que espera. contará con una ayuda inesperada.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com