«No puedo seguir siendo su abogado»: Quintero abandona a Carmen

Carmen no quiere contarle a nadie el secreto que la atormenta, Uriarte la amenaza con revelarlo y destrozarle la vida.

Carmen saca de sus casillas a Quintero. En Amar es para siempre.

Quintero sigue preguntándose por qué no pudo sacar a Carmen del calabozo. Solo era un trámite bien sencillo que lo hace diariamente cualquier abogado. Carmen no le cuenta la verdad y Justo quiere saber el papel de Uriarte en todo el asunto.

Quintero no seguirá ayudándola si no es sincera con él. El hombre tiene que saber la verdad sobre lo que le está sucediendo.

Carmen en principio le da largas alas preguntas de Quintero. Justo, en una reacción inesperada por la mujer, se levanta para marcharse: «Es mejor que zanjemos esta relación. No puedo seguir siendo su abogado».

Carmen al verse acorralada le cuenta todo al abogado: «Uriarte me prestó el dinero para las deudas de las carreras de caballos. Desde entonces no para de amenazarme. Si no le devuelvo pronto su dinero, utilizará un secreto contra mí que destrozaría a mí familia».

«German no era el padre de Raú, Uriarte es el verdadero padre. Si Raúl se entera lo perdería para siempre».

Quintero entra en shock, Carmen no deja de sorprenderle cada día con un secreto nuevo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com