“No quiero irme sin decirte lo importante que eres para mí”: Germán sorprende a Raúl

Germán no tuvo tiempo de decirle a Fran su decisión para dirigir Garlo, Raúl lo sabe y se aprovecha de la situación.

Raúl encontró en la oficina unas letras muy especiales dedicadas a él: la carta de su padre. En Amar es para siempre.

Raúl se entristeció por la repentina muerte de su padre. Al hijo del dueño de Garlo le quedan muchas cosas por contarle a su padre, Germán se va sin dar respuesta a su desesperada propuesta de demostrarle que él es el hombre que debe heredar su legado en Garlo y no Fran.

Sin embargo, Germán se va sin informar a Fran de su decisión y Raúl descubre que su primo desconoce la última petición de su padre sobre Garlo. Fran le sugirió a Raúl que dirigieran juntos a Garlo y Raúl aceptó.

Solo y sin consuelo, Raúl descubrió una carta de su padre dirigida a él que logró consolarlo: “No quiero irme sin decirte lo importante que eres para mí”, “Necesito entenderte tomar mis decisiones, sabes que solo pensé lo mejor para la familia y para ti … »

A pesar del constante remordimiento hacia padre por sentir que nunca confió en él, la carta en sus manos pareció aliviar su dolor.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com