«No voy a dejar a Santiago»: Penélope destruye a Ismael

Ismael vive cada momento lejos de Penélope como un castigo, la joven está centrada en Santiago y no se separa de él.

Desde que Santiago llegó a la Plaza de los Frutos, Penélope nunca se ha separado de él, por lo que Ismael está muy solo. En Amar es para siempre.

Ismael está luchando contra sus sentimientos. Después de pasar una noche con Penélope, pensó que todo estaría bien y que la joven dejaría a su marido para empezar una nueva vida junto a él.

Santiago regreso a la Plaza de los Frutos cuando menos lo esperaba Penélope. El hombre, desde entonces, ha tratado de pasar el mayor tiempo posible con su esposa. La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos, pero Ismael se siente desplazado.

Ismael quiere que Penélope tome una decisión, él también está sufriendo mucho. Cada vez que se ven por la calle, Ismael, sigue insistiendo para que le diga la verdad a su marido. Penélope le intenta dejar claro que no va a dejar a Santiago, no quiere hacerle daño.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com