Este viernes en Amar es para siempre… Jaime, tocado tras la inesperada ruptura con Nuria, recibe la noticia a través de Henar de que Haussman Iberia va a lanzar una línea de producción similar a la suya. Jaime pide explicaciones a Marta y acusa a Alonso de estar detrás del espionaje industrial y de lo ocurrido con sus productos en aduanas. Marta tiene una discusión con Alonso pero éste justifica sus acciones desde la protección a la familia, su propia familia. Don Argimiro es puesto en libertad. Tenso reencuentro entre Nuria y Rosalía. Para sorpresa de Quintero, Nuria le cuenta que ha roto con Jaime, aunque por supuesto no le cuenta los motivos que le han llevado a hacerlo.
Rosalía recibe un anónimo donde se le advierte de la traición de la marquesa. Rosalía confronta a doña Ana María tendiendo una trampa para descubrirla. Las técnicas de “celestinaje” de Benigna y Marcelino con Fuen y Pelayo no dan fruto. Tanto Pelayo como Fuen se mantienen en sus posturas. Noguero es detenido en una redada y llevado a la DGS. María pide ayuda a Pallarés. Incertidumbre y tensión: si sucumbe a las torturas y habla todo estará perdido. Pero Rafael lo conoce y está seguro de que aguantará. Benito se despide de Arteche emplazando sus próximos encuentros para el libro. Una vez a solas se queda pensativo mirando el escondite de la librería.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.