Manu Baqueiro e Itziar Miranda, o lo que es lo mismo, Marcelino y Manolita, han dejado por unos momentos el rodaje de ‘Amar es para siempre’, para visitar el plató de Espejo Público.
«Nos lo estamos pasando genial en el rodaje» asegura Manu quien ha destacado que la serie refleja una de las épocas más interesantes de la reciente historia de nuestro país, los años 60. Por su parte, Itziar defiende que su personaje no es «tan mandona» como lo pintan. «Lo cierto es que llevo la voz cantante, pero muchas veces le hago caso a él», se defiende.
Ambos han defendido el papel del bar Asturiano. «Es un poco el lugar por donde discurren todas las tramas. Tiene un ambiente muy costumbrista, muy de barrio. Tenemos trato con todos los personajes gracias al bar, pues es el lugar a donde acuen todos a contarse sus cosas».
[antena3]http://www.antena3.com/videoxml/6/702/776/2013/01/14/00044.xml[/antena3]
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.