Nuevas imagenes: Luisita y Amelia (Paula Usero y Carol Rovira) posan para #Luimelia 77

Luisita y Amelia posan más enamoradas que nunca.

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo ‘#Luimelia 77’, un nuevo montaje de la historia de Amelia y Luisita. Paula Usero y Carol Rovira han posado en esta nueva sesión para promocionar su estreno.

Tras el novedoso formato en el que se ha convertido ‘#Luimelia’, ATRESplayer PREMIUM sigue innovando y contará la historia de Luisita y Amelia en ‘Amar es para siempre’ con un nuevo montaje. Este nuevo proyecto de ATRESplayer PREMIUM también estará disponible en la versión internacional de la plataforma.

#Luimelia’ finalizó en septiembre su segunda temporada tras haberse coronado como un fenómeno viral que arrasa en cada entrega. Protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, este proyecto estará producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV.

 La historia de Luimelia seguirá contándose en ATRESplayer PREMIUM. La plataforma estrena este domingo 22 de noviembre la nueva historia de la pareja: ‘#Luimelia 77’. Se trata de un nuevo montaje de la vida de Luisita y Amelia en ‘Amar es para siempre’ para que sus fieles seguidores puedan disfrutar de su historia de amor enmarcada de forma nueva e incomparable.

ATRESplayer PREMIUM continúa innovando. Después de haber dado luz verde al proyecto ‘#Luimelia’, un spin off de una serie diaria, y haber llevado a sus personajes a la actualidad, ahora sigue reinventándose con este proyecto.

Todavía queda mucho por contar de Luisita y Amelia. Después de haberse convertido en uno de los programas televisivos más comentados cada fin de semana, #Luimelia volverá próximamente a la plataforma con su tercera temporada.

Para seguir enganchados a su historia, ‘#Luimelia 77’ narrará el año y medio de relación que mantuvieron en ‘Amar es para siempre’, la serie diaria líder producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV. Los espectadores podrán volver a engancharse a la historia de amor que ha conquistado a una generación.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo. La serie está siendo también un éxito en su emisión fuera de España a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

‘#Luimelia 77’ cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. El guión original corre a cargo del equipo de guión de ‘Amar es para siempre’. La dirección y el guión de estos capítulos estará en manos de Borja Glez. Santaolalla. En la dirección de producción estarán Nuria Hernández y Eugeni Margalló.

En el primer capítulo…

Luisita y Amelia se conocieron en el King’s Road Club, el local de moda de Chamberí. Luisita era camarera y Amelia había llegado a la capital para cumplir su sueño de ser vedette. En ese mismo lugar, meses después y tras dejar atrás sus miedos, Luisita le hizo una propuesta a Amelia: «¿Me concede este baile, señorita?» y bajo una luna de cartón comenzó todo.

Otra temporada como fenómeno viral

La serie ‘#Luimelia‘ volvió a confirmar el éxito de la pareja formada por Luisita y Amelia. Acumuló más 670.000 tuits, más de 170 millones de impresiones reales y 37 trending topics nacionales en total en Twitter. También se colocó, con cada nuevo capítulo, en las primeras posiciones del ranking de lo más comentado de todas las TV y plataformas llegando a alcanzar la primera posición.

#Luimelia, una serie transmedia real sin límites

La pareja formada por Luisita y Amelia en ‘Amar es para siempre’ rompió todos los esquemas convirtiéndose en un fenómeno viral sin precedentes, que ya es referente principal para el colectivo LGTBI tanto en España como fuera de nuestras fronteras. La trama que unía a ambas en la ficción se volvió imparable en redes sociales con un séquito de fans que acuñó para este enamoramiento el término #Luimelia, y el contenido relacionado con dicho hashtag comenzó a ser a diario uno de los temas más comentados y con más interacciones en el universo digital.

Y así nació esta revolución que no para de crecer y que se ha materializado en una de las series más exitosas de ATRESplayer PREMIUM.

Además, y con el objetivo de que los fans pudieran disfrutar y conectar al máximo con los personajes y con la serie, la experiencia #Luimelia es completa y real desde su estreno con una narrativa que combina la emisión de los capítulos con las redes sociales de las mismísimas Luisita y Amelia, que está siendo muy aplaudida por el público.

Su historia en redes sociales se ha convertido en algo tan grande como la propia ficción a través de sus propios perfiles oficiales en Twitter e Instagram (@AmeliaLedesmaOf y @LuisitaGomezS). En ellos, los personajes publican diariamente testimonios donde muestran cómo está siendo su día a día, ampliando las tramas y los contenidos de la ficción con historias inéditas contadas en este entorno digital.

Ficción que, inevitablemente y de una forma inaudita, se entremezcla con la realidad gracias a la interacción real de Luisita y Amelia con sus fans y entre ellas, convirtiendo las cuartas paredes de la serie en un elemento invisible.