Nuevos personajes se incorporan a ‘Amar es para siempre’ para abrir la Segunda Temporada

A partir de mañana, nuevas historias, conflictos y personajes irán abriendo durante las próximas semanas la Segunda Temporada de la serie, nuevos universos que convivirán durante algún tiempo con las tramas ya conocidas en esta ficción.

En el Capítulo 143 (Viernes 2 de Agosto): Rubén (Asier Etxeandía) se siente frustrado y se ha emborrachado en El Asturiano. Su hermano Diego (Alfonso Bassave), que ha vuelto a España recientemente, será el encargado de llevarlo a su casa. Allí, se encuentran Valeria (Ángela Cremonte), la esposa de Rubén y Elena (Belén López), la tía de Valeria…

Descripción de los Nuevos Personajes

Alfonso Bassave interpreta a Diego Tudela

Nacido en 1928, tiene 34 años y regresó hace unos meses de Cuba como rico comerciante. Diego es un hombre tranquilo y reflexivo, atractivo e iconoclasta, hermano mayor de Rubén, al que siempre ha protegido pues conoce bien la debilidad de su carácter. Diego ha administrado a lo largo de los años el patrimonio familiar, y ha ido depositando escrupulosamente en la cuenta de Rubén el cincuenta por ciento de los beneficios. Es un hombre seguro, duro con quienes intentan hacer daño sus seres queridos y exigente consigo mismo. La madurez le ha traído aplomo, un físico trabajado por la aventura, y un considerable atractivo.

.

.

.

.

Asier Etxeandía interpreta a Rubén Tudela

Nacido en 1929, tiene 33 años. Rubén, de complexión delgada, es un hombre delicado y sensible, aunque de carácter difícil, un ciclotímico que se acerca a la bipolaridad. Hermano menor de Diego e hijo de una familia de judíos sefardíes, acomodada gracias al comercio, y establecida en Argentina, se dedicó desde niño en cuerpo y alma a la música, convirtiéndose a los 18 en una joven promesa como concertista. Conoció a Valeria en las fiestas de la alta sociedad que frecuentaban y pronto surgió el chispazo entre ellos, casándose con ella felizmente en el 52.

.

.

.

.

.

Ángela Cremonte interpreta a Valeria Prado

Nacida en 1932, tiene 30 años cuando comienza la acción. Valeria es una mujer atractiva, inteligente, culta y sensible, hija y nieta de diplomáticos, que ha llevado una vida sin sobresaltos desde que se casó en el año 52. A los 11 años pasó una temporada en Riga, donde su padre fue cónsul de España, y conoció a Augusto. A los 14, sus padres murieron en un accidente de avioneta y fue a vivir con su tía Elena, hermana menor de su padre, que la educó de manera exquisita, aunque malgastó una parte importante de su patrimonio. A los 20 años conoce a Rubén, un joven y brillante concertista de piano, con el que decide casarse.

.

.

.

.

Antonio Garrido interpreta a Augusto Lloveras

Un hombre guapo y seductor, valiente y violento, de ideología calladamente fascista, que oculta una personalidad de narcisista perverso. Hijo de un reconocido falangista de la primera hora, amigo personal de José Antonio, a los 20 años, siendo dirigente del Sindicato Español Universitario, marchó a Rusia para luchar junto a los ejércitos de Hitler contra el comunismo. En uno de sus permisos, conoció en Riga a la familia de Valeria, especialmente a su tía Elena, que se había enrolado como enfermera voluntaria.

.

.

.

.

.

.

Belén López interpreta a Elena Prado

Nacida en 1915, tiene 47 años. Es la hermana menor del padre de Valeria. Es una aristócrata mujer de elegancia natural combinada con una notable altivez clasista, cuyo cinismo no tiene límites. Desde niña ha vivido en diferentes países de Europa, pero fue en Riga donde conoció a Augusto, de quién se enamoró perdidamente. Ahora vive en casa del matrimonio de su sobrina Valeria, acuciada por las múltiples deudas que le acechan. Nunca vio con buenos ojos el matrimonio de su sobrina con Rubén.

.

.

.

.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.