Este lunes en Amar es para siempre… La Plaza de los Frutos amanece con una pintada contra los Novoa que llama la atención del barrio y afecta a la familia. Marta, furiosa, quiere que utilicen el acto vandálico contra los trabajadores en Magistratura pero Nuria no cree que sea una buena estrategia y se niega a obedecer sus deseos. Maroto ayuda a Jaime a tapar la pintada, fingiendo estar en contra de ese tipo de acciones y se marca un tanto delate de Henar.
A pesar del buen trabajo que ha hecho, Nuria intuye que han perdido el caso en Magistratura y hace una apuesta con Quintero. A través del abogado, descubre los planes de Jaime con Bazcona y se entristece por lo mucho que se han distanciado. La abogada recibe una llamada de Benito. Ana María consigue provocar la ira de Alonso al comparar la frialdad de su relación con Marta con su relación con Sara. Ginés le informa sobre el suceso de la pintada y la marquesa se muestra decidida a hacer lo necesario para evitar que su hijo cometa el error de casarse con Marta Novoa.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.