Núria Gago (Hospital Central, Herederos) se incorporará la próxima semana al rodaje de ‘Amar es para siempre‘, según ha publicado FormulaTV. La actriz dará vida a Clara Cortina, una mujer alegre y positiva que estará relacionada con Pelayo.
En agosto de 1936, Pelayo llegó al frente de Somosierra como voluntario de las milicias republicanas para labores de intendencia y cocinar para la tropa. Allí conoció a una miliciana voluntaria llamada Macarena con la que mantuvo un breve romance, del que es fruto Clara.
Una vez fallecida su madre, Clara llega a ‘El Asturiano’ preguntando tímidamente por Pelayo. Éste se llevará una sorpresa descomunal cuando ella saque una foto del año 36 en la que se le ve junto a la miliciana en el frente de Somosierra y descubra que es su hija.
La llegada de Clara a la vida de Pelayo será una bendición y un estímulo, pero con 25 años no es fácil incorporarse a una familia ya formada. Uno de los que más padecerá su aparición será Marcelino, que tendrá que aprender a convivir con su hermana y a compartir el cariño de su padre.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.