Nuria hace las paces con el pasado y con su difunto padre

Camilo contacta con lo que Benito supone para Benigna mientras ella se muestra arrepentida de haberse deshecho de la talla.

Este martes en Amar es para siempre… Camilo contacta con lo que Benito supone para Benigna mientras ella se muestra arrepentida de haberse deshecho de la talla. Camilo verbaliza los sentimientos de Benigna: realmente está enamorada de su hermano. Marcelino ha solucionado todos los problemas para viajar con Manolita a México para estar junto a Leonor, incluida una particular anticipación de la Navidad. Alonso reprocha a Marta el organigrama de Novoa y Jaime cuestiona la posición de Alonso cuando descubre la intervención de éste en su salida de la cárcel.  A pesar de agradecerle el gesto ambos siguen enfrentados haciendo que Marta confiese que ella fue la responsable del fraude de las patentes.

Félix, en conflicto por todo lo que está ocurriendo en la fábrica se reencuentra con una Nuria que hace las paces con el pasado y con su difunto padre. Tras tratar en varias ocasiones de hablar con ella y sintiéndose culpable, Gonzalo deja claro a María que la rechazó por su tendencia sexual. María reprocha a Rafael su actitud de la noche anterior ante Alba: tras haber roto con ella no tiene ningún derecho a intervenir en su vida.

              

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.