Este lunes en Amar es para siempre… Nuria se enfrenta duramente al abogado de oficio de Maroto. Quintero le hace ver a Nuria que está demorando el momento de contactar con Juanita por miedo a la verdad que pueda encontrar y la abogado decide llamar a la enfermera. Además, Nuria descubre emocionada que el premio convocado por la Fundación llevará el nombre de su padre. Pese a las presiones para condenar a Maroto, Jaime sigue luchando por defender al capataz. Pallarés pone a Jaime bajo una nueva pista, que podría ser una oportunidad para la defensa. Pitu reprocha a Rafael que no le haya quitado a Jaime de la cabeza el empeño por defender a Maroto.
Marta descubre que Rovira ha cancelado la participación en el Salón de la Electrificación y decide seguir en la feria a espaldas del ejecutivo. Rovira acaba revelando nuevos planes de los alemanes para Haussman Iberia. Bruno descubre que Alba está embarazada y le ofrece apoyo a su hermana, que le pide a Bruno un favor. Gonzalo se entera gracias a Quintero de que puede rescindir el contrato con el productor del disco. Benito se muestra avergonzado ante las intervenciones de Benigna y Marce en la tertulia literaria y estos deciden arrancar una tertulia alternativa.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.