Nuria se sincera con Jaime sobre sus sentimientos

Doña Ana María, instalada en su desvarío, recibe la visita de Bruno y Rosalía y confunde al pequeño de los Novoa con Alonso cuando era joven.

Este viernes en Amar es para siempre… Doña Ana María, instalada en su desvarío, recibe la visita de Bruno y Rosalía y confunde al pequeño de los Novoa con Alonso cuando era joven. Sebas, debido a las presiones de su mujer, se ve en el dilema de demandar a la empresa y Quintero le aconseja. Enterada de la situación, Marta es favorable a buscar un acuerdo con Sebas pero encuentra cierta resistencia en Rovira ante el que debe demostrar que Sebas es un buen trabajador. Rafael tantea a Caldas temiendo que la policía sospeche de su implicación en el crimen de Alonso. En un encuentro con Jaime, Rafael le habla de los movimientos realizados con el pasaporte y del vínculo entre Maroto y él mismo con el partido comunista.

Avance: Jaime intentará sacar información a Nuria

Según se acerca la boda el nerviosismo de Fuen crece y se hace evidente. Gonzalo descubre que su voz fue doblada por otro cantante durante el programa. A pesar de su indignación su actuación ha tenido mucho éxito y comienzan a llegar las admiradoras al King’s. Alba sufre una pequeña pérdida y se ve obligada a confesar a su madre su embarazo. Tras la visita al médico, que confirma que todo está bien, Rosalía reprende duramente a su hija. Jaime y Nuria tienen una conversación pendiente tras el beso y Nuria se sincera sobre sus sentimientos hacia él.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.