- La joven abogada Inés, intranquila ante el comienzo del juicio, es sorprendida por unos fotógrafos que invaden el bufete.
- Las pruebas que tiene que superar Felisa para trabajar en el hostal se complican por las hostilidades de Inocencia.
Es la víspera de la primera sesión del juicio. Inés trata de animar a Cristóbal pero no puede impedir que arremeta contra el fiscal por pedir la pena de muerte de su madre y Martín culpabiliza a Inés de ello. Para remate del día, Inés recibe el ‘flashazo’ de unos fotógrafos que invaden el bufete.
Mientras, en ‘Le Ciel 23’, Carmen tiene que convencer a Violette de que no va a pasarle nada con Ramiro Pardo y sorprende a Arturo ofreciéndole una documentación que pone en evidencia la falta de escrúpulos de Martín. Arturo la rompe, no quiere utilizar métodos indignos como los de su rival.
Por su parte, Montse sale sola con Gabriel porque Olga da una excusa para no ir.
Finalmente, las pruebas que Felisa debe pasar para trabajar en el hostal resultan mucho más difíciles de lo que se esperaba a causa de la actitud hostil de Inocencia, que encuentra pegas en todo lo que Felisa hace. Una inesperada lumbalgia de Inocencia hace que la mujer se rompa y tenga que pedir ayuda a Felisa.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.