Paloma se enfrenta a Coral por la propuesta de Raúl que perjudica a todos los trabajadores de Garlo. En Amar es para siempre.
Raúl se encuentra en una encrucijada, las cuentas de Garlo no salen. El joven quiere abrir la tienda de Preciados a toda costa, aunque sea a cambio de reorganizar las condiciones de sus empleados.
El nuevo dueño de Garlo decidió bajar los salarios de los empleados para poder abrir la tienda de Preciados y cumplir el sueño de su padre. El anuncio de las nuevas medidas sorprendió a los empleados que pidieron tiempo para dar una respuesta firme.
Paloma se siente muy engañada por la empresa en la que trabaja desde hace muchos años y donde siempre intentan hacerles creer que son una familia. Paloma quiere negociar, pero Coral, su mejor amiga, no.
Paloma se aleja de Coral porque se pone del lado de Raúl, algo que ella considera injusto. El bienestar y los derechos de los trabajadores de Garlo están en el aire y tienen que luchar por ello.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com