Paloma se apiada de Coral y la abraza tiernamente

Coral está sola y destrozada, ha perdido a Paloma que era su única familia, la vida le ha puesto una prueba difícil de superar.

Tras descubrir lo que le pasó con Fran, Paloma, furiosa, saca a Coral de su vida. En Amar es para siempre.

Paloma echa a Coral de su casa y de su vida. La joven no ha podido soportar la confesión de todo lo que paso la noche de la fiesta entre Coral y Fran. Paloma, desde que conoció a Fran, se enamoró perdidamente de él.

Las jornadas de trabajo en Garlo se hacen interminables para las dos amigas. Paloma trata a Coral como a una desconocida y no quiere ni que se acerque a su lado. Coral se ha ido de la vivienda que compartían y se queda a dormir, sin que nadie lo sepa, en los almacenes.

Coral no tiene a nadie, Paloma era su única familia. La chica esta destrozada y solo quiere que Paloma la escuche aunque sea por última vez. Coral le explica como pasó todo y que no pudo evitarlo. Le pide perdón mil veces y se siente tan sola y tan mal que está perdiendo la cabeza.

Paloma, que en el fondo quiere muchísimo a Coral, se asusta al verla tan triste  y le muestra su apoyo. De todos modos la joven le deja claro que ella nunca la hubiera traicionado.

Coral estaba aterrorizado, no sabía qué decisión tomar, pero Paloma le aconsejó: «Escucha a tu corazón». Coral se abraza a Paloma, es su tabla de salvación y más que una amiga, es su hermana.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com