Una deficiencia pondría a Fran en jaque en su primer proyecto como director creativo en Garlo. En Amar es para siempre.
Fran quiere arriesgarse en el desafío que Germán ha puesto en sus manos y en lasde su hijo Raúl. Ambos combinaron creatividad y números para mostrar la mejor idea en la feria del juguete.
Gracias a Manolita, Fran encontró la inspiración para diseñar un juguete que sería un gran éxito: el «Garloblub».
Raúl accedió a apoyar la creación de su primo y Fran no dudó en contar con la ayuda de Paloma, en secreto, para el lanzamiento.
El primo de Raúl vio que la Joven tenía un gran potencial en las campañas publicitarias de lanzamiento de Garlo y quiso que se encargara de ‘ Garloblub ‘.
Una extraña decisión de Germán rompe todas las ilusiones de Fran. El dueño de Garlo decidió exhibir la idea de Raúl, el autoGarlo, en la feria del juguete.
Fran no puede creer en la decisión que ha tomado Germán, sin pensar que una solicitud de su esposa estaba detrás de la decisión de apoyar a Raúl a sacrificando la innovadora idea de Fran.
Paloma, que también está emocionada con Fran por la campaña ‘Garloblub’, tiene que aceptar la decisión de Germán. La joven estaba a punto de lanzar los carteles, pero Fran llegó justo a tiempo con la noticia.
Al día siguiente, las cosas en Garlo cambiarán para peor para Fran, ¡la campaña «Garlobub» está en marcha! Fran se echó las manos por la cabeza, Paloma acababa de cometer un grave error y no parecían tener tiempo de solucionarlo.
Raúl arremete contra Fran cuando ve los carteles anunciando un producto que no produciran: » Garloblub»
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com