Para regocijo de Gonzalo, Massiel gana Eurovisión

Alcoriza trae malas noticias para Alonso.

Este miércoles en Amar es para siempre… Alcoriza trae malas noticias para Alonso. El Conde de Almazán ha sido detenido por evasión fiscal y sienta un nefasto precedente para Alonso, acosado por la presión de Vigo. Aconsejado por Alcoriza y para sorpresa de Maroto, Alonso le comunica su despido. Quintero se ha enterado de que la inspección de Hacienda sobre el patrimonio de Alonso es inminente y Jaime avisa a su hermana para que consiga de Alonso la autorización bancaria necesaria para preservar su patrimonio. Nuria, consciente de que algo ocurre con Marta y Alonso y que Jaime y Quintero están preocupados por ello, se ofrece a ayudar a Jaime; pese a todo deben volver a trabajar juntos y él puede necesitarla. Rafael comunica a Benito que no consigue dar con Valderrama.

En el Asturiano sufren las consecuencias de los nuevos menús de Manolita. La epidemia corre por todo el barrio e incluso Manolita comienza a sentirse mal. Para regocijo de Gonzalo, Massiel gana Eurovisión. Mientras tanto, Alba ha regresado de Londres incapaz de solucionar su problema: devuelve el dinero sustraído a Rosalía y se excusa ante sus padres. Alonso trata de conseguir que Ginés declare contra doña Ana María ante un tribunal médico, pero la fidelidad de Ginés hacia la marquesa es inquebrantable.

        

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.