Coral, finalmente rompió su relación con Raúl y poco a poco comenzó a pasar más tiempo con Fran. En Amar es para siempre.
Coral se siente libre de expresar sus sentimientos una vez que ha roto su relación con Raúl. La joven despierta junto a Fran dejando atrás todas las tensiones vividas hasta entonces.
Fran y Coral desayunan juntos y se sienten como dos adolescentes que acaban de conocerse. Entre bromas, Coral le dice a Fran: «Pase lo que pase, no me pienso separar de ti». Los dos jóvenes se besan.
De pronto suena el timbre de la puerta y saltan todas las alarmas entre los dos. Coral se esconde y Fran muy nervioso se dirige para abrir, no esperan a nadie y creen que se trata de Raúl.
Coral le dice a Fran: «¿Que vamos a hacer ahora?». El contesta: «Aprovechar el tiempo perdido«. Ella le dice que no quiere seguir huyendo y ocultando todo lo que siente por él. Coral también piensa que si dan a conocer su relación, Raúl no los perdonará y la campaña de navidad de Garlo se echará a perder.
«Nosotros tenemos el furo por delante«, le dice Coral .
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com