Pedro Casablanc: «La relación de Juana y Damián se ha vuelto fría y árida»

El actor interpreta a Damián Blasco, dueño de Químicas Blasco SA.

Pedro Casablanc encarna a Damián Blasco en ‘Amar es para siempre, un empresario que solo tiene ojos para su hija Laura. Este personaje es una buena persona, algo poco común para Pedro, al que le suelen dar papeles de malo según él mismo comenta.

[atresmedia]http://www.antena3.com/videosnuevosxml/5/70001193/70001209/2014/08/17/00012.xml[/atresmedia]

Para el actor, Damián es alguien muy trabajador que se ha hecho a sí mismo a pesar de algunas complicaciones familiares. Una buena persona que pretende instalar una perfumería en el barrio con la ayuda de su hija, aunque a su mujer no le parece muy buena opción. «El principal objetivo de su matrimonio con Juana era mantener una estabilidad financiera», afirma el actor.

Pedro Casablanc explica que su recibimiento en la serie no ha podido ser mejor y que ha ayudado mucho el hecho de que la productora de la serie fuera Diagonal, una productora con la que él ya había trabajado anteriormente, por lo que considera que se reencuentra con una pequeña familia.

  

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.