Pelayo y Marcelino siguen investigando a Benito

Benigna, emocionada porque Camilo ha reaccionado, recupera las esperanzas.

Este miércoles en Amar es para siempre… Benigna, emocionada porque Camilo ha reaccionado, recupera las esperanzas. Fiona y Alba acuden a una concentración ante la embajada de Estados Unidos. Y Alba vuelve muy impresionada. A través de su amigo militar americano Fiona descubre que Esteban no está entre las víctimas del bombardeo de Vietnam. Rafael se entera de que Alba no tiene permiso de su familia para trabajar en el Kings pero Alba está decidida a seguir ayudando. Pelayo y Marcelino descubren que el hermano de Camilo, Benito, murió en la guerra. Manolita no entiende porqué le ocultaron lo que estaban investigando y Marcelino se justifica.

Pelayo, afectado por las revelaciones de los perdedores de la guerra del pueblo de Camilo, reprocha a Marta su participación en la exaltación franquista. Nuria, consciente de las “necesidades de los hombres”, sugiere a Jaime ir un paso más en su relación pero Jaime prefiere esperar. Marta parece encantada por el lugar elegido para la celebración de su boda sin saber que se trata de una sugerencia que Rafael hizo a Alonso. La revisión de las llamadas realizadas desde la fábrica han alarmado a la policía que se presenta en Novoa para hacer un registro y termina deteniendo a uno de los trabajadores. Jaime se entera a través de uno de los proveedores que Novoa no es la única empresa candidata para Haussman.

     

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.