Penélope cae rendida ante Ismael

Felipe ve en Marcelino al hermano mayor que siempre lo protege. Ismael ha vuelto para amargarles la vida a los dos amigos de la infancia.

Penélope se detiene en la carretera antes de llegar a Madrid y se topa con un hombre misterioso. En Amar es para siempre.

Una vida claramente tranquila es la vida que tiene Penélope, o eso creía, hasta que Ismael Blanco entró en su vida.

Penélope es maestra y está felizmente casada con Santiago. Un matrimonio convencional y estable que podría estar al borde de la ruina con la llegada de Blanco.

Lo que Penélope no puede imaginar es que Ismael es un viejo conocido de Marcelino, con quien se encontró en la fiesta de cumpleaños de Pelayo. Manolita, asustada, quiso saber quién era el hombre con el que hablaba su marido y ella respondió: «Es un asesino».

Después de una reunión secreta con Felipe, Marcelino revela quién es Blanco. Un viejo amigo que les hizo la vida imposible tanto a Marcelino como a Felipe, dos amigos del pasado que parecían hermanos.

Felipe, amparado siempre en Marcelino, aún no sabe que Ismael está muy cerca de nuevo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com