«Por mucho que seas un monstruo, sigues siendo mi padre»

“Nosotros seremos los condenados, enhorabuena Carlos”.

María busca respuestas y se culpa de todo.

María, la madre de Tito, está con su marido y le comenta que ha estado en casa de Abel, ha ido a buscar respuestas y desahogarse.

Abel le ha asegurado que la muerte de su hijo ha sido una sobredosis, pero ella no lo puede entender, está destrozada.

Beltrán empieza a recordar en sus pensamientos como ha sucedido todo.

Tito llegó a casa borracho y se encaró con su padre,  el Coronel le dice que no tiene que beber, que puede hablar más de la cuenta, pero Carlitos no ha estado con sus amigos, ha estado solo y ha hablado más de la cuenta.

Beltrán salta como en resorte hacia su hijo, “¿Qué es lo que has hecho?, “He hablado con el fiscal”, contesta el muchacho.

Beltrán pierde los papeles, Tito le dice que se ha tomado un par de copas para poder hacerlo, su padre no sabe dónde meterse.

“Lo he contado todo”, le dice Tito, el Coronel  lo agarra por el pecho, pero Carlitos comenta que solo ha dicho lo justo para que Manolita quede libre.

Tito ha dicho que él mismo se disparó sin querer en la pierna, Manolita no tuvo nada que ver. Beltrán se come por dentro, lo insulta y le dice que Cristina lo ha engañado para su beneficio.

Tito también se revela y le dice que ha sido iniciativa propia, había que acabar con esta injusticia. Su padre sigue acusándolo de traidor, Manolita vendrá por nosotros y nos destruirá, le grita Beltrán fuera de sí.

“Nosotros seremos los condenados, enhorabuena Carlos”, le dice su padre, “has conseguido acabar con esta familia”.

María, ajena a los pensamientos de su marido, sigue culpándose de lo que le ha pasado a su hijo.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com