Raúl y Coral se dan explicaciones sobre todo lo que ha sucedido. En Amar es para siempre.
Raúl llama a Coral para que vaya a su casa, quiere hablar con ella. La joven, para sorpresa de Raúl, se presenta allí. Raúl pensaba que Coral no se atrevería a ir: «Después de todo lo que ha pasado te debo muchas explicaciones», le dice Coral.
Raúl, que aún no ha podido superar que lo dejara, le hace una pregunta directa: «¿Cuánto tiempo fingiste estar enamorada de mí?». Coral solo acierta a decir que lo siente muchísimo.
Raúl le dice que quiere saber por qué hizo desaparecer el testamento de su padre. «Lo hice por ti. No era justo como te estaba tratando tu padre. Sabía que Garlo era lo más importante para ti«.
Raúl piensa que lo hizo por ella misma. En esa época todavía era su prometida y así se aseguraba su futuro: «Has pisoteado la voluntad de mi padre y he perdido la confianza en ti. Espero que te haya merecido la pena».
Coral, rota de dolor, le contesta: «Entiendo que no me perdones jamás. También he traicionado a Fran. Ya no estamos juntos».
«Que poco os ha durado la pasión. Estás sola, Coral, que pena. Coral cree que se lo merece por todo el daño que ha hecho: «Me hubiera gustado hacer las cosas de otra manera», Pero Raúl no la deja seguir y la acompaña a la puerta para que se vaya.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com